Hoy te traemos un truco natural para tener una piel de 100 sin ningún costo. Y es que, en los últimos años, la Sábila – Aloe Vera – se ha convertido en una moda de la belleza y esto se debe simplemente a sus increíbles propiedades.

La Sábila ayuda a aumentar de forma natural la producción de colágeno en el cuerpo, lo que ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas.

Te recomendamos que por las mañanas o en la noche antes de irte a dormir, apliques una mascarilla. Frotando por tu cara la planta o bien, con aceite especial de Sábila.

Simplemente corta unas rodajas y saca el extracto, déjelo reposar por 24 horas para que suelte el líquido, revuélvelo bien y aplícalo antes de acostarte, puedes ver la diferencia en sólo uno días.

¡Puedes mezclarlo!

Sábila – Aloe Vera con pepino

Esta mascarilla hidratante es perfecta; ya que no solo te hidratará y rejuvenecerá la piel, sino que al mismo tiempo reducirá la inflamación e inducirá un brillo natural en tu piel.

Sábila – Aloe Vera con aceite de almendras

Esta mascarilla ayuda a reducir las ojeras y las arrugas en tu cara y debajo de tus ojos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Blog_14_1.png

Sus características: ¡Cosas que no sabías!

  • Es originaria de África. La Sábila – Aloe Vera además calma y refresca la piel tras una exposición solar, es eficaz en el tratamiento de pequeñas quemaduras, alivia las picaduras de insectos, ayuda a reducir las cicatrices y el acné.
  • Contiene 18 aminoácidos, vitaminas B1, B3, B6 y C.
  • Sí deseas que tu cabello luzca lo mejor posible, puedes considerar probar el gel como parte de tu rutina de cuidado de tu cabello.
  • Funciona para problemas como anemia, artritis, dolor de cabeza, dolor muscular, heridas, gripe, insomnio, pie de atleta, en procesos inflamatorios, estreñimiento y los problemas digestivos.

Cultiva en casa

Te aconsejamos que esta planta requiere de mucho sol y poco riego.

La Sábila se reproduce por pequeñas plantitas que brotan. A los tres años de vida ya reúne todas sus propiedades y es cuando está lista para usar.
Como podemos observar la Sábila además de beneficiarnos físicamente también nos beneficia en la salud. ¿Te gustaría probarla? ¡No lo dudes más y luce increíble! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.