Enfocados en el cuidado personal, desarrollamos sustancias derivadas de extractos naturales para reafirmar, reducir y/o rejuvenecer al cuerpo, desapareciendo principalmente la celulitis y grasa corporal.
Mesofrance está posicionado en uno de los principales puestos de la mesoterapia en Francia, gracias a sus efectivos resultados y clientes satisfechos. Por otra parte, ha logrado extenderse de manera efectiva a México, Estados Unidos y recientemente a Panamá, Perú, Colombia, Ecuador y República Dominicana.
Nos importa el bienestar de nuestros consumidores y tenemos la firmeza de que la belleza es para todos, logrando conseguir los sueños y satisfacciones de cada uno.

TESTIMONIOS

FORMULACIÓN

Gracias a la calidad de nuestros laboratorios y buen reconocimiento a nivel internacional, nos hemos convertido en la principal marca y la más vendida en el mundo de la mesoterapia, ofreciendo una alta gama de sustancias ideales para cualquier tipo de cuerpo. Que van desde: Anticelulítico, Reductivo, Rejuvenecedor, Reafirmante, Antioxidante y Volumen

PRESCENCIA
INTERNACIONAL

Nuestra red de distribución ha logrado posicionar a Mesofrance por más de una década en el mercado, garantizando así la seguridad en los pacientes, y total satisfacción en cada uno de los tratamientos, ya que es usado por cosmetólogos especializados en esta técnica.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.