El cepillo facial es un instrumento que facilita la limpieza de nuestro cutis diariamente, además que también nos ayuda a eliminar todo aquello que impide la libre respiración de nuestra piel, como, por ejemplo: el maquillaje, la contaminación, el polvo, etc.

Se recomienda el utilizar un cepillo facial de puntas redondas, cerdas suaves y naturales, ya que con esto le brindarás el cuidado necesario a tu piel. El contacto será suave y tendrás una limpieza profunda. Al complementarlo con tu gel limpiador habitual, el cepillo facial te ayudara a potenciar el efecto de una limpieza más efectiva.

Te dejamos algunos de los beneficios que te puede traer el uso de este accesorio en tu rutina de skin care:

Elimina las células muertas

Los cepillos faciales aportan una suave exfoliación sobre la piel del rostro que elimina las células muertas y renueva la piel.

Menos impurezas

El cepillo se debe usar en las zonas que acumulan más impurezas como mejillas, nariz, barbilla y frente. De esta forma, ayuda a descongestionar los poros y eliminar la suciedad y grasa de la piel, incluso restos de maquillaje, mejorando además la absorción de tus productos cosméticos.

Más luminosidad

El cepillo facial realiza un masaje sobre la piel que reactiva la circulación sanguínea y la piel se oxigena volviéndose más fresca y luminosa.

Más joven

La limpieza de cutis con cepillo facial actúa en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando apariencia de mayor firmeza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.