El ser humano solo puede asimilar el silicio en su forma orgánica, y existe en casi todas las partes del cuerpo humano, con la que nuestro organismo es capaz de crear tendones, cartílagos, uñas, huesos, dientes y músculos. El silicio orgánico es utilizado en tratamientos cosméticos, ya que tiene la capacidad ...
El olor de las axilas es uno de los problemas que nos preocupan cuándo empezamos a sudar, y por ello, muchas personas usan a diario desodorantes y antitranspirantes para evitar ese mal olor… Pero, no todos estos productos son siempre efectivos. (más…)
Es muy importante que adoptemos una rutina diaria de limpieza para nuestro cutis. De esa manera podremos eliminar células muertas, evitar o impurezas y devolver la vitalidad a la piel. En caso de no seguir con la rutina de limpieza facial podríamos sufrir un envejecimiento prematuro. (más…)
Durante el día a día las manos siempre quedan expuestas a un sinfín de maltratos que las hacen lucir ásperas y envejecidas. Más de una vez nos hemos preguntado cómo tener manos suaves y sin arrugas, es por esto que te mostramos algunos trucos que las mantendrán hidratadas y ...
El bigote es una de las áreas más delicadas al momento de depilar, ya que, al ser tan expuesta y sensible, ciertos métodos de depilación tradicionales pueden provocarle daño o efectos secundarios. Es por eso que te proponemos algunas alternativas efectivas para eliminarlo naturalmente. (más…)